Blender 2.48.1 o (a)

Hola aquí nuevamente, chequeando la ultima actualización de este maravilloso software de producción 3D.
Desde el primer momento que ingrese en el universo de la 3d nunca me imagine que un programa tan comprimido como este sea a su vez un potencial competidor para los duros del mercado de la 3D, complicado de aprender desde un primer momento pero profesional hasta decir basta, aun lo estoy aprendiendo y sinceramente me divierte mucho aparate que aun no he explorado su singular game engine o motor de juegos, pero bueno luego me extiendo mucho, básicamente escribo para hacer notar sus ultimas adiciones que podrán chequear aquí.
Bueno sin contar que hay un nuevo YafRay que deberan probar por su propia cuenta.
Me despido por ahora luego traeré nuevas noticias del universo de blender aquí otro juguete.

Entradas populares