MX Gamers.org, Desaparecido! MX Life.org cada día más Culto y en perdición?

Hola gente nuevamente aquí con otro post en este blog, solo que esta vez para realizarme la gigantesca pregunta, ¿Qué ha sucedido con MxGamers.org?.
Hasta ahora he sentido la ausencia de este fabuloso sitio hecho con plataforma de wordpress, que trataba de videojuegos, donde solo me la pasaba probando la ninjads "flashcart que no ha recibido soporte desde abril del 2007" y descubriendo lo inteligente que es jugar con una Nintendo DS version lite.
Aquí en este sitio aprendí la forma de utilizar la ninja de una forma distinta y me forzó a desarrollar una exhausta investigación acerca de como correr roms "read only memory" de los cartuchos comerciales de Nintendo DS en mi obsoleta flashcart ya mencionada con anterioridad, y ciertamente me gustaba el hecho de las actualizaciones casi diarias acerca de nuevos juegos, y otros ciertos elementos tales como hombrews y aplicaciones para el funcionamiento wifi del Nintendo DS. Pero la realidad actual es que el sitio salio de emisión de la red mundial ya hace buen momento y lo unico que quedo vivo es el proyecto de los autores originales MxLife.org, leyendo un post en el sitio MxLife.org del 11 de octubre he notado que necesitan dinero debido a que están pasando por una crisis económica y también quieren revivir el proyecto MxGamers.org, situación que deja mucha preocupación de parte de los usuarios, pero y el ¿APOYO?, como Wikipedia que se mata anunciando en todos sus wikis que donemos un poquito para su uso anual debería suceder lo mismo con estos dos proyectos debemos donar un poquito al final de cuentas los dos sitios son antros de culto y deberían seguir funcionando para el crecimiento de nuestros días, con esto solo expreso mi preocupación y mi voluntad en ayudar a este tipo de proyectos.
Mis saludos para todos aquellos que lean este post.

Entradas populares