Batallando en Contra de Nosotros

No se si ceder en esta guerra de celos y caprichos, me encuentro en el campo y no se que direccion tomar, rendirme o seguir luchando hasta la muerte, que tragedia que sucede con nosotros soy yo o eres tu, me estoy haciendo más fuerte o simplemente me he debilitado, que guerra tan santa la que estoy viviendo contigo, no pense que este momento se iba a dar tan pronto, tu capricho de tenerme cerca como amigo y quiza algo más me tiene como esclavo, me estas haciendo daño y bastante daño y tu tambien te lo estas haciendo, me has dicho que no dos veces y solo quiero estar en paz y seguir como tu amigo, en vez de eso sigues insistiendo en hacerme daño, si tu misma me lo has advertido, que clase de madures llevas, estoy dolido muy dolido, si todo lo que querias de mi era sexo simplemente tenias que ganartelo yo por mi parte estoy bien con o sin el, es dificil cuando tratas con personas inmaduras,k yo estoy a la defenciva en esta guerra y asi seguire hasta que se acabe, no me dejare morir te lo aseguro, cuando te dije que me cuentes todo lo que hago acerca de como me comporto y trato a la gente, sin embargo te has dedicado a aplastarme esta semana, has logrado gran parte, esto te lo agradezco de alguna forma, esto me ayuda a madurar mentalmente como el ser humano que soy.

Entradas populares