Solo en Busca de la paz despues del amor no obtenido.

Dias tardes noches madrugadas de intenso dolor, no me preguntes no te contestare!, Duele Sabes Duele Mucho, Si crees que es para ti no me hables ni me mires ni te aparezcas, esto no es tan duro como lo pensaste alguna vez, SABES QUE DUELE PERO NO PUEDES HACER MUCHO, ante mis ojos mi mirada cae lentamente, ante la vida me derrumbo, ante el alma hullo, ante ti me destrozo en un mar de remordimientos, tengo que UIR TENGO QUE VIVIR BIEN; SENTIRME BIEN, yo amo a todo ser vivo, disfruto cada dia al maximo, quien eres tu o quien soy yo son respuestas a preguntas que nunca debemos hacernos antes del tiempo.

Tiempo es un amigo de la vida, el traiciona ayuda y sigue sobre todo.
Quien, Cuando, Donde, Porque, Como, Para que?.......
Tu vida se acaba y se reinicia nuevamente, tu luz se apaga y se prende.

Cuando sera el momento de volver a la normalidad, eso no lo defino yo, solo el tiempo y las miradas diran, que es hora de volver a nacer y crecer y sentir que la vida esta.

Creer en ti Ayuda, Creer en mi te confunde.
Creer en otros te destruye y asi llegas a ser lo que no anelabas ser
pero por fuerza de esta vida y de este sistema lo has hecho.

Si crees que eres superficial, mirate en un espejo preguntate, quien eres?
Si crees que eres honest@, busca en lo mas profundo de tu ser por la verdad.
Si crees que eres lo que piensas que eres estas list@ para vivir intensamente.

NO HAY MUNDO SIN VIDA
NO HAY SERES SIN AMOR
NO EXISTE ALMA SIN VOZ
NO EXISTES POR QUE NO CREES

TU ERES UNA DE LAS MUCHAS CLAVES PARA ESTE MUNDO.

Entradas populares