Nos Olvidamos de Cambiar

Quien teme a un cambio no es digno de libertad, Quien ve con los ojos es un ciego, quien escucha ahora... lamentara despues, quien diria que somos parte de un ciclo o circulo viciozo, adonde quedaron nuestras esperanzas, quien es mi aliado y quien es mi enemigo, sabes que lo que estas leyendo es totalmente falso, no creas ni una palabra de lo que vez ya que no lo estas listo, DIOS ARRIBA EL DEMONIO ABAJO, quien esta en la tierra?, yo sigo aquí esperando un abrazo de una mujer que me ha dejado abandonado en el mismo sistema de vida, si estas leyendo esto, sabras que es para ti, la sociedad define que es un noviazgo, yo te dije que la sociedad se guarda en cada rincon oscuro de nuestro corazon y la verdad es el amor espiritual, el que sentimos intensamente con cada lagrima de nuestros ojos, lloro todavia silenciosamente, me siento mal y bien, cual es la diferencia, que yo sigo y tu ya no estas, nisiquiera te volteas a verme, por mas triste que sea el caso yo estoy progresando para detener el sistema en el cual vivimos todos, luz que brilla en mi alma luz que te envio desed mi corazon, todos estamos dentro de una republica de ingnorantes con terno.

Entradas populares